DETALLES DEL PONENTE

SEMBLANZA

Speaker 1

Mtro. Eugenio Montejano Morán

Originario de la ciudad de San Luis Potosí, S.L.P., estuvo casado y tiene 4 hijos. Estudió en la U.A.S.L.P., la carrera de Ingeniero Agrónomo con especialidad en Zootecnia.

Trabajó en el Instituto Nacional de Ovinos y Lanas 3 años; en el Sistema Bancario durante 10 años en Banco del Centro y Multibanco Comermex; en los estados de San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato y Michoacán.

Es Valuador Profesional, a partir del año 1987, a la fecha. Posgrados en valuación en la U.A.Z., en las especialidades de Valuación de Inmuebles; Valuación con Orientación en Maquinaria y Equipo; Valuación con Orientación en Inmuebles Agropecuarios y en la C.M.I.C. a través del I.T.C. Maestría en Valuación Inmobiliaria e Industrial.

Durante los años de 1988 a 1993, Integró, Formó y puso en Marcha Tres Sociedades Especializadas denominadas Uniones de Crédito en los Ramos Agropecuario e Industrial, del Comercio de la Huasteca y de la Industria de la Construcción, todas en el estado de S.L.P. y aún vigentes y operando.

Ha sido Valuador en varias Instituciones Bancarias, principalmente en: HSBC, Banorte, Bancomer – BBVA; así como en distintas Unidades de Valuación. Por razones de Trabajo en la Valuación, incursionó en el Tema de Valuación de Terrenos en Transición y posteriormente el Tema de la Plusvalía.