Servicios

Invaf, A.C. Ofrece la Maestrá en Valuación a Todos Aquellos Profesionistas Titulados, Ingenierías en sus diferentes ramas: Agronomía, Agricultura, Civil, Industrial, Topografía. Licenciados en: Administración, Arquitectura, Biología, Contaduría, Derecho, Economía, MVZ y Profesionistas de carreras afines, interesados en el ejercicio de la pericia y la Valuación de Bienes Rurales.

 

Valuacin

 

MAESTRÍA EN VALUACIÓN

PERFIL DE INGRESO

Profesionistas Titulados, Ingenierías en sus diferentes ramas: Agronomía, Agricultura, Civil, Industrial, Topografía. Licenciados en: Administración, Arquitectura, Biología, Contaduría, Derecho, Economía, MVZ y Profesionistas de carreras afines, interesados en el ejercicio de la pericia y la Valuación de Bienes Rurales.

OBJETIVOS
  • Formar expertos con capacidad para dar solución a los problemas de la valuación en las diferentes áreas existentes, desarrollando herramientas intelectuales, técnicas y metodológicas.
  • Que el participante adquiera los conocimientos y aprendizajes necesarios que le permitan determinar el valor de los bienes rurales, muebles e inmuebles urbanos, así como empresas en marcha.
  • Desarrollar nuevos enfoques, métodos y sistemas de valuación, estimulando el pensamiento creativo.
PERFIL DE EGRESO

El Maestro en Valuación podrá: Ser capaz de solucionar de manera integral los problemas derivados de la valuación de predios, así como de los bienes distintos a la tierra reconocidos como bienes inmuebles y profundizar en la valuación de los bienes muebles conocidos. Ofrecer propuestas de valuación de bienes muebles e inmuebles, formulación y evaluación de proyectos con un alto sentido de responsabilidad, de ética y profesionalismo en los diferentes ámbitos de la valuación. Generar nuevas metodologías de valuación y realizar investigación para la creación de nuevos métodos y técnicas de valuación de bienes. Desarrollar nuevas habilidades para estimar valor a los bienes muebles e inmuebles y en la valuación de los negocios en marcha.

CAMPO DE TRABAJO

Perito Valuador autorizado para realizar Avalúos de Bienes Inmuebles Rurales y Urbanos con fines de: Garantía, Dación en Pago, Bancarios, Comerciales, Compra Venta y Catastrales. Elaboración de Peritajes relacionados con bienes inmuebles rurales y urbanos, procesos legales de tenencia de la tierra, así como deslindes y levantamientos topográficos. Asesoría en la adquisición de bienes inmuebles. Asesoría y consultoría en los procesos de cambios de régimen de ejidal a dominio pleno individual, asociaciones entre propietarios de la tierra e inversionistas, generación de las acciones serie “T”. Asesoría en la adquisición de derechos de agua y procesos de regularización de estos bienes. Perito Valuador autorizado para realizar Avalúos de Bienes Muebles (Maquinaria y Equipo) con fines: Fiscales, de Garantía, Dación en Pago, Bancarios, Comerciales, Compra Venta. Elaboración de Peritajes relacionados con bienes muebles y procesos legales ante Juzgados, Tribunales, particulares, Fiscales (SAT) Así como Asesoría en la adquisición de Maquinaria y Equipo. Asesoría y consultoría en los procesos de liquidación de naves industriales. Valuación de Negocios o empresas en marcha. Asesoría y consultoría en restructuraciones, fusiones y adquisiciones de empresas. Asesoría y consultoría en el diseño y operación de alianzas estratégicas. Valuación de empresas y negocios en marcha.

 

INFORMACIÓN

Sesiones cada quince días

Viernes de 16.00 a 21.00 horas

Sábado de 7.00 a 15.00 horas

Inscripción unica: $5,000.00

Cuatrimestre:

$21,000.00